Al momento

Policíaca

¡Pérdidas cuantiosas! Arden cuatro locales en plaza comercial al sur de Los Mochis

Trascendió que el fuego inició a causa de un corto circuito en un local de ferretería, pero rápidamente se propagó a otras áreas

| Internet

Los Mochis, Sin.- El incendio en una plaza comercial ubicada al sur de Los Mochis movilizó a los cuerpos de emergencia la noche de este martes, quienes se abocaron a apagar el fuego.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de la Plaza Guadalupe, ubicada por la calle Gabriel Leyva y Centenario, en las inmediaciones de la colonia Margarita.

Se informó que alrededor de las 22:30 horas los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de fuego en el mencionado lugar, por lo que personal de Bomberos de Los Mochis acudieron al lugar y se percataron que este salía de uno de los locales que es usado como ferretería, por lo que levantaron la cortina para empezar a rociar agua.

¡Pérdidas cuantiosas! Arden cuatro locales en plaza comercial al sur de Los Mochis.

Sin embargo, el fuego se propagó por lo menos a otros tres locales más, por lo que se pidió el apoyo a más unidades de los “tragahumo”, llegando al sitio también personal de Bomberos Veteranos y elementos de Protección Civil.

Tras varios minutos de luchar contra el fuego lograron controlar la situación. Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero los daños ascienden a varios miles de pesos.

¡Pérdidas cuantiosas! Arden cuatro locales en plaza comercial al sur de Los Mochis.

Aunque se desconocen las causas exactas qué originaron el fuego, se presume que fue causado por un corto circuito generado por los apagones y bajones de energía que se sintieron a causa del viento y la lluvia.

https://www.youtube.com/watch?v=P7DVA1hAFnw&feature=youtu.be&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.