RESUMEN

No cesan los homicidios en Sinaloa; ejecutan a balazos a tres personas este martes

Además, un jardinero perdió la vida tras caer desde lo alto de una palma en Mazatlán

No cesan los homicidios en Sinaloa.
Escrito en POLICÍACA el

Sinaloa. Tres personas fueron asesinadas a balazos, un jardinero murió tras caer de una palma y un hombre fue hallado sin vida con golpes en su cuerpo este martes en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Primero, en la mañana, dos hombres fueron localizados asesinados a tiros afuera de una vivienda en Culiacán.

Al parecer las víctimas estaban conviviendo desde ayer en la noche afuera de una casa en la colonia La Costera y horas después fueron agredidas a balazos.

Uno de los fallecidos fue identificado como Jorge Ricardo, quien tenía 28 años y era vecino de este sector, ya que vivía por la calle Mina de la Colorada, y el otro occiso presuntamente se llamaba Flavio Guadalupe y era apodado “El Lupillo”.

Por otra parte, un hombre fue encontrado sin vida en la mañana a un costado de la carretera Los Mochis-Ahome, en las inmediaciones del ejido 18 de Marzo.

De momento se desconoce la identidad de esta persona, así como las causas de su muerte, sin embargo, se le aprecian golpes en distintas partes del cuerpo.

En otro hecho, un jardinero perdió la vida tras caer de una palma con altura de aproximadamente 10 metros, en Mazatlán.

El trágico accidente ocurrió al mediodía en un hotel ubicado a un costado del antiguo Camino Real en la zona de Cerritos.

El fallecido fue identificado como Óscar, de 29 años de edad, vecino del fraccionamiento Santa Teresa, ubicado al sur de la ciudad

Por la tarde, un recolector de material reciclado fue asesinado en el relleno sanitario de Culiacán.

La víctima fue identificada por sus familiares como Juan Carlos, quien tenía 28 años, vivía en la colonia Ampliación Bicentenario.

Informaron que el joven se encontraba separando material cuando fue atacado a balazos por un sujeto con un fusil AK-47.