Al momento

Policíaca

¡Le salvan la vida! Niño de 5 años es rescatado tras caer a una alberca durante convivio en Mazatlán

Elementos de Bomberos Mazatlán arribaron como primeros respondientes, en cambio Bomberos Veteranos trasladó al menor a una clínica privada donde se informó que su estado de salud es estable

| Internet

Mazatlán, Sin. – Alerta entre los cuerpos de emergencia y elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático arrojó el rescate de un niño de 5 años que por descuido cayó al área de alberca del coto 10, en el fraccionamiento Real del Valle.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al arribo de las unidades el menor identificado como Santiago “N”, de 5 años, ya estaba sobre el pavimento y personas que lo rescataron le brindaban los primeros auxilios, tiempo después elementos de Bomberos Veteranos en su ambulancia lo trasladaron a una clínica privada para valoración médica, su estado de salud es fuera de peligro, detalló el informe.

¡Le salvan la vida! Niño de 5 años es rescatado tras caer a una alberca durante convivio en Mazatlán.

Entre los detalles se dijo que dentro del complejo habitacional se desarrollaba un convivio en la piscina donde no había elementos de auxilio en caso de ser necesario, que en este caso sí se necesitó.

Atendida la situación, elementos de Protección Civil verificaron las medidas de seguridad y al encontrar carencias optaron por suspender el área hasta que los encargados del sitio se regularicen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.