Al momento

Policíaca

Juan Carlos recolectaba plástico cuando fue asesinado por un gatillero en basurón de Culiacán

Un hombre que portaba un arma larga le disparó en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre que se dedicaba a recolectar material reciclado en el relleno sanitario de Culiacán fue asesinado esta tarde por al menos un gatillero que portaba un AK-47 cuando separaba material en ese lugar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La víctima fue identificada por sus familiares como Juan Carlos, quien tenía 28 años, vivía en la colonia Ampliación Bicentenario, y fue privado de la vida por un hombre que arribó en una camioneta verde y portaba un fusil de los llamados “cuerno de chivo”.

Después se dirigió hacia él y le disparó en repetidas ocasiones hasta asesinarlo, y personas que se percataron de la agresión notificaron al 911 a las 13:55 horas, y policías municipales junto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se trasladaron al sitio.

Cuando llegaron fueron informados sobre el crimen y los agentes preventivos fueron los encargados de acordonar la zona para evitar la contaminación de la escena del crimen.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/169715878617237

Personal de Servicios Periciales se encargaron de procesar el área y localizaron dos casquillos de los que se utilizan para estas armas, los que fueron recogidos como evidencia, mientras que agentes de la Policía Investigadora del Estado realizaron las diligencias para tratar de identificar al responsable.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le realizarán la necropsia que por ley se establece en estos casos, y su familia tendrá que identificarlo legalmente con la documentación que se requiera ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.