Al momento

Policíaca

Video: ¡Se vino abajo! Cae marquesina de local del centro de Los Mochis

Autoridades de Protección Civil comentaron que el edificio donde ocurrió el desplome ya lo tenían plenamente identificado, por lo que su estructura será derribado

| Internet

Los Mochis, Sin.- El susto de sus vidas pasaron peatones, al desplomarse una marquesina de un edificio ubicado en la Colonia Centro. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dicho inmueble se encuentra ubicado en la calle Miguel Hidalgo entre Emiliano Zapata y Santos Degollado, del sector antes mencionado.

De acuerdo con la información en el lugar, la marquesina que se encontraba en un edificio de belleza, colapsó por completo causando el temor entre los peatones que pasaban por el lugar, por lo que alertaron a los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, los cuales mencionaron que la marquesina cayó debido a los trabajos que realizaban unos albañiles, siendo un accidente de trabajo.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/1679908922215543

Salvador Lamphar Rodríguez, director de Protección Civil en Ahome, comentó que este edificio ya lo tenían ubicado debido a la antigüedad.

“Esta estructura ya la teníamos identificada, debido que se estaba debilitando al ablandarse, ya se va derrumbar por completo la estructura”.

Tras al derrumbe de la marquesina no se reportaron personas lesionadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.