Al momento

Policíaca

¡Queda inservible! Se quema retroexcavadora en Mazatlán; por poco las llamas llegan a una casa

Elementos de bomberos intervinieron de inmediato a fin de sofocar las llamas y evitar que se extendieran a una vivienda en el fraccionamiento Prados del Sol

| Internet

Mazatlán, Sin.– Con pérdida total fue declarada una máquina retroexcavadora que estaba estacionada afuera de una vivienda de la calle Ártico del fraccionamiento Prados del Sol en Mazatlán, y que por causas aún no establecidas, se incendió.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El siniestro fue reportado durante los primeros minutos del lunes en el citado sector; elementos de Bomberos Mazatlán estación Parque Lineal, fueron los primeros respondientes en acudir al sitio para sofocar las llamas que habían cubierto el vehículo y amenazaban por alcanzar una vivienda.

¡Queda inservible! Se quema retroexcavadora en Mazatlán; por poco las llamas llegan a una casa

Al arribo de los elementos se procedió a rociar agua desde dos puntos para controlar las llamas, incluso subieron a la vivienda para realizar el procedimiento, logrando así que el fuego no continuará corriendo. 

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Al final se valoraron los daños y quedó la situación controlada a disposición de la Policía Municipal para que lleva a cabo la investigación sobre las posibles causas del siniestro, además de retirar la máquina dañada.

https://twitter.com/linea_directa/status/1439943024809676804

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.