Al momento

Policíaca

Intenta robar en tienda de conveniencia ¡y lo encierran en bodega!

Después de varios minutos de intercambio de palabras con policías municipales, el presunto ladrón fue arrestado

| Internet

Mazatlán, Sin. – Un solitario hombre intentó robar en una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar de la sindicatura de Villa Unión, pero el plan fue fallido y la autoridad preventiva logro detenerlo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La versión de los hechos establece que el ahora detenido ingresó a la tienda y se dirigió hasta el área donde se encuentra las botellas de licor, posteriormente se introdujo a una bodega donde las empleadas lo encerraron al percatarse de la acción ilícita que pretendía realizar el hombre.

Al estar encerrado las dependientes dieron aviso a los agentes preventivos y a su arribo el hombre comenzó a exigir a gritos que se fueron los policías, amenazando con incendiar el lugar si no se retiraban.

Tras varios minutos de intercambio de palabras y planeación, el hombre salió del lugar y fue arrestado por elementos de la Policía Municipal y llevado ante el juez para conocer su situación legal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.