Al momento

Policíaca

¡Detienen a dos! Traían una pistola y dinero del que no comprobaron su procedencia

Policías Estatales los sorprendieron en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Fe

| Internet

Culiacán, Sin.- Por la portación de un arma de fuego y una suma considerable de dinero que no se especificó dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Fe.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Ambos se trasladaban en un vehículo Nissan y al notar la presencia de agentes de la PEP tomaron una actitud evasiva, por lo que los uniformados se aproximaron y notaron que entre sus pertenencias llevaban un arma de fuego corta con su respectivo cargador, así como una fuerte suma de dinero en efectivo de la que no se esclareció su procedencia.

Por tal motivo los dos fueron asegurados por los policías y los pusieron a disposición ante la instancia correspondiente para que le resuelva su situación jurídica.

La pistola, el dinero y el vehículo de también fueron asegurados y se presentaron ante el Ministerio Público quien determinará lo que corresponde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.