Al momento

Policíaca

¡De puro milagro! Bebé se salva en atentado a balazos en un supermercado de Culiacán

La mamá resultó herida en el brazo y su pareja sentimental falleció en el atentado

| Internet

Culiacán, Sin.- Un bebé resultó milagrosamente ileso durante un ataque directo a balazos que sufrió la pareja sentimental de su mamá al momento en que lo cargaba en brazos en el interior de una camioneta Nissan Pickup, negra, en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos al norte de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado como Adulfo quien tenía 61 años y su esposa se llama Angélica aparentemente de 21 años, con domicilio conocido en el poblado de El Guacimal perteneciente a la sindicatura de Tepuche al norte de la ciudad.

La versión indica que ambos estaban dentro de la camioneta en el estacionamiento del supermercado y dos tripulantes de una moto rojo con negro, y vestidos de negro se le acercaron y le dispararon en al menos dos ocasiones.

Una de las balas que privó de la vida a su esposo hirió a la mujer en el brazo izquierdo en forma de rozón mientras que el bebé resultó milagrosamente ileso en el atentado.

Testigos del homicidio reportaron al 911 a las 13:00 horas y acudieron policías municipales quienes acordonaron el área, también llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía General del Estado.

Personal de la dirección general de  investigación pericial procesó el área y localizaron como evidencia dos casquillos de arma corta calibre .9 milímetros, los cuales fueron recogidos como evidencia.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y la camioneta fue asegurada por agentes de la Policía Investigadora del Estado y fue trasladada a la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.