Al momento

Policíaca

Rebase mortal: Mujer pierde la vida al chocar de frente contra otra camioneta

El accidente se registró durante los últimos minutos del miércoles en la carretera que conduce hacia Matatán en el municipio de Rosario

| Internet

Rosario, Sin.– Un fuerte encontronazo frontal ocurrido sobre la carretera Estatal que conduce de Rosario a Matatán, el hecho se dio cerca de la comunidad de Chilillos en Rosario, con saldo de una persona sin vida y otra más herida, además de varios miles de pesos en daños materiales en dos camionetas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance ocurrió en el kilómetro 4+500 en el tramo que comprende Los Ranchos San Vicente y Copales, las unidades involucradas que acabaron a un costado de la rúa son una camioneta Ford f-150 verde y una Chevrolet Blanca en la que quedó el cuerpo sin vida de una dama que al momento no está identificada.

Por la situación del paciente y el deceso de la dama no se pudo precisar cuál de los conductores invadió el carril provocando el choque que dejó las unidades con severos daños en sus carrocerías, elementos de la policía municipal, protección civil y Cruz Roja arribaron al lugar para atender la situación y los pacientes.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

Peritos de la Fiscalía se hicieron cargo de procesar el área y al concluir sus labores ordenaron a empleados funeraria a levantar el cuerpo de la dama para llevarlo al Semefo.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.