Al momento

Policíaca

Matan a dueño de joyería en su negocio en Culiacán

El asesinato se registró frente al Hospital General de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.– A balazos fue asesinado en el interior de una joyería que se localiza frente al Hospital General de Culiacán, el propietario de la misma en la colonia Antonio Rosales la tarde de este jueves.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La víctima fue identificada por sus familiares como Juan quien tenía 55 años, y tenía su domicilio conocido en el sector donde fue privado de la vida.

Los datos indican que el dueño de la joyería estaba en el interior del negocio ubicado sobre la avenida General Ignacio Aldama entre las calles Tamaulipas y Nayarit donde fue atacado a balazos por dos sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones y al cometer el crimen huyó del lugar.

Policías municipales que recibieron el reporte de una persona baleada 16:25 horas en la dirección antes citada y al momento en que llegaron solicitaron apoyo de socorristas de Cruz Roja quienes al tratar de darle los primeros auxilios se percataron que ya había muerto.

Peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron el lugar donde localizaron un casquillo de arma corta y la víctima presentó un balazo en la cabeza.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado serán los encargados de darle seguimiento al caso y realizaron las diligencias correspondientes con familiares para saber que fue lo que ocurrió

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.