Al momento

Policíaca

Intenta agredir a un vecino del fraccionamiento Los Mangos y resulta herido

El afectado arribó al domicilio en una camioneta con logos de CFE; el vehículo quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal

| Internet

Mazatlán, Sin. – Un ataque violento registrado la noche del jueves en un domicilio del fraccionamiento Mangos 1 dejó saldo de una persona con lesiones de consideración en su cabeza y otro presumiblemente prófugo, los involucrados en el hecho arribaron a bordo de una camioneta con logos de la empresa CFE.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Información proporcionada de manera extraoficial detalla que hasta la vivienda arribó el supuesto empleado, quien con arma de fuego intentó agredir al residente del fraccionamiento en mención, tras forcejear durante unos minutos el ofendido tomó un desarmador y logró herir al agresor para después darse a la fuga.

Intenta agredir a un vecino del fraccionamiento Los Mangos y resulta herido.

Vecinos del lugar dieron aviso a los números de emergencia, paramédicos de Cruz Roja arribaron a la zona para atender a la persona, quien fue llevada de urgencia a un hospital donde su estado de salud es reservado.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar para iniciar con las primeras diligencias y acordonar la zona, así mismo para esperar el arribo de servicios periciales.

El procesamiento lo realizó peritos de la Fiscalía y Grupo Apolo de Investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.