Al momento

Policíaca

Otro automovilista queda prensado en accidente en Culiacán

El percance ocurrió sobre las calles de la colonia Valle del Sol

| Internet

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de quedar prensado dentro de un vehículo al chocar con un riel que se encuentra junto a un canal pluvial en la colonia Valle del Sol, resultó un automovilista este domingo en la tarde. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La identidad del herido no se dio a conocer y viajaba en un Nissan Sentra, gris, de norte a sur sobre el bulevar de San José y antes de llegar a la calle Valle de Culiacán perdió el control del volante y se impactó con un riel que se encuentra junto a un canal pluvial, el cual perforó la carrocería y quedó prensado.

El reporte sobre el accidente se registró a las 17:30 horas y bomberos de Culiacán acudieron al lugar y utilizaron las quijadas de la vida para rescatar al conductor y socorristas de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios.

Agentes de tránsito llevaron a cabo el peritaje para deslindar responsabilidades y el automóvil fue retirado del lugar en una grúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.