Al momento

Policíaca

¡Al corralón! Aparatoso choque por la Cuauhtémoc en Guasave deja daños hasta por $50 mil

Uno de los conductores no realizó el alto correspondiente en el cruce con la Vicente Guerrero

| Internet

Guasave, Sin.- Aunque han ido a la baja la calle Cuauhtémoc sigue protagonizando constantemente accidentes viales y la madrugada de este domingo ocurrió un aparatoso choque que dejó hasta 50 mil pesos en daños materiales.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

De acuerdo al reporte de la Policía de Tránsito el presunto responsable del accidente fue el conductor de una pick Ford, modelo 1999 quien circulaba por la Vicente Guerrero.

Al llegar a la Cuauhtémoc Daniela, “N”, aparentemente no cedió el paso y se impactó contra un sedán Nissan, color blanco, modelo 2014, conducido por un vecino de la sindicatura de Benito Juárez. 

Tras la colisión la segunda unidad se estrelló contra estructura de concreto y la otra contra la banqueta registrándose daños materiales de hasta por 50 mil pesos.

Aun cuando los accidentes han ido a la baja sobre la calle Cuauhtémoc desde que se puso en marcha la semaforización periódicamente siguen ocurriendo percances viales después de que cambió a doble sentido la circulación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.