Al momento

Policíaca

Vuelca góndola en las inmediaciones de La Primavera en Culiacán; el conductor resulta lesionado

Percance ocurrió a la altura del kilómetro cinco sobre la carretera Benito Juárez mejor conocida como Costerita

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Cuantiosos daños materiales y un hombre herido deja un accidente tipo salida de carretera en las inmediaciones de La Primavera sobre la Benito Juárez mejor conocida como la costerita.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance automovilístico fue alrededor de las 13:30 horas de este sábado, sobre el carril  de poniente a Oriente a la altura del kilómetro cinco.

Al parecer el conductor un camión tipo góndola perdió el control de la pesada unidad, primero saliéndose del camino y  ya sin control dio varias vueltas dejando miles de pesos en pérdidas materiales.

El conductor solo se dijo que resultó con varios golpes, escoraciones y fue trasladado a qué recibiera atención médica  a un hospital en una ambulancia de la Cruz roja.

Agentes  de la Guardia Nacional División caminos acudieron para  dar fe del accidente y comenzar con las diligencias para deslindar responsabilidades, mientras que una grúa trasladó la pesada unidad a la pensión Municipal

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.