Al momento

Policíaca

Video: Por riña blindan penal de Culiacán

Autoridades de los tres órdenes del gobierno realizaron un fuerte operativo en el lugar; al parecer se trató de una riña

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Una  supuesta riña dentro del penal de Culiacán activó todos los protocolos de seguridad, se habla de un hombre herido y de un supuesto intento de evasión de reos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante  el peligro inminente de fuga de reos, se activaron todos los protocolos de seguridad después del reporte arribando cientos de agentes en patrullas de la policía estatal, policía municipal, elementos de la Guardia Nacional y tránsitos y policías motorizados de apoyo los cuales tienen acordonado el lugar con sus patrullas.

Al sitio acudieron también paramédicos y se presume que en una ambulancia trasladaron a una persona lesionada a un hospital.

El reporte al 911 fue alrededor de las 8:00 de la noche, en el cual informaba sobre un supuesto enfrentamiento dentro del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito.

https://youtu.be/Gt8CWWZH8Bs

Minutos después a través de un Twitter el Secretario de Seguridad Pública Cristobal Castañeda Camarillo confirmó que el hecho se trató de una riña dentro del Centro de las Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito; el titular no confirmó si hay personas heridas, pero en el lugar se vio salir una ambulancia escoltada por varias unidades oficiales rumbo al hospital.

 

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1439435178527449089

Durante el operativo que se implementó alrededor del complejo de Seguridad Publica del estado se formaron varios anillos de seguridad donde fue cerrada la carretera del tramo Culiacán -Navolato para evitar que los conductores salieran afectados o lesionados por el despliegue que se realizó en dicho lugar ya que se decía que había un enfrentamiento a balazos entre personas del interior y los guardias, dicha versión no se ha confirmado.

 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/566751927979222

El lugar quedó resguardado por elementos de la Guardia Nacional y de la estatal preventiva los cuales están a la espera de  personal de la Fiscalía los cuales se encargarán de asegurar los posibles indicios de la riña  y las investigaciones

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.