Al momento

Policíaca

¡Van de nuevo! Sujetos armados “le pegan” a las cámaras de vigilancia de Seguridad Pública en Culiacán

Desde temprana hora vecinos de la zona reportaron disparos de arma de fuego; el resultado, varias cámaras de videovigilancia averiadas

| Internet

Culiacán, Sin.- Por lo menos  tres cámaras  de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública fueron atacadas a balazos por hombres armados en diferentes sectores de la ciudad, entre ellas Valle Alto, Cedros y en las inmediaciones de la Unidad de Servicios Estatales -USE-, desde temprana hora este sábado 18 de septiembre. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Vecinos reportaron al servicio de emergencia 911, que escucharon detonaciones de arma de fuego y que el blanco eran supuestamente, las cámaras de video vigilancia, lo que posteriormente quedó confirmado. 

Policías estatales arribaron al esquina del bulevar Valle Alto y bulevar  Álvaro del Castillo en el fraccionamiento Valle Alto, dónde se reportó que la cámara que se encuentra en esa esquina había sido atacada a balazos; policías encontraron varios casquillos percutidos de armas largas en el suelo y procedieron acordonar con cinta amarilla la zona. 

En el sector Cedros, el ataque fue en la cámara ubicada en las esquinas de las calles Alcaparas y Sauce, frente a una tienda de autoservicio; ahí, la cámara fue destruida a balazos y en la esquina de los bulevares Pedro Infante y Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros, hombres armados dispararon contra la cámara del sector.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El conductor de una camioneta al ver a los hombres disparar a las equipos dio reversa subiéndose al camellón y averió el carter de la unidad derramando aceite por toda la calle, minutos después arribaron bomberos quienes regaron con tierra para evitar accidentes en la zona. 

Peritos de la Dirección General de investigación criminalística acudieron para dar fe y comenzar a integrar los indicios a la carpeta de investigación sobre estos hechos. 

https://www.instagram.com/p/CT9xKmitbUZ/

Te sugerimos: Video: La FGJ se enfrenta a presuntos criminales; hay un muerto, cuatro detenidos y un agente herido

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.