Al momento

Policíaca

Totalmente calcinado queda vehículo tipo Razer en Los Mochis

Se informó que la unidad de circulaba de manera normal, pero repentinamente se empezó a incendiar justo en la entrada del fraccionamiento Privanzas

| Internet

Los Mochis, Sin.-  En pérdidas totales quedó un vehículo todo terreno tipo Razer, luego de incendiarse la noche de este sábado, al sur  de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El reporte de un vehículo incendiándose que se recibió al 911, indicaba que la emergencia se generó a un costado de la carretera Los Mochis-Topolobampo en la entrada del fraccionamiento Privanzas.

Se informó que cuando circulaba por la mencionada vialidad  y al llegar a la altura del canal que corre paralelo a la carretera Los Mochis-Topolobampo conductor se percató que empezó a salir fuego de la parte del motor del todo terreno, por lo que rápidamente detuvo la marcha y dio aviso a los cuerpos de emergencia.

Al lugar se movilización elementos de Bomberos de Los Mochis, quienes rápidamente se abocaron a apagar las llamas, pero poco pudieron hacer para rescatar  la unidad, el fuego ya la había consumido casi en su totalidad. 

Por fortuna el conductor  del vehículo todo terreno  alcanzó a bajar a tiempo, por lo que resultó ileso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.