Al momento

Policíaca

Se pasa un alto y choca en pleno centro de Guasave

El accidente se registró en los cruces de las calles Vicente Guerrero y Gabriel Leyva

| Internet

Guasave, Sin.- El conductor de una vagoneta se pasó un alto y provocó un accidente la tarde de este sábado, en pleno centro de la ciudad de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente tipo choque, ocurrió en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Gabriel Leyva, en la colonia centro, las unidades participantes en el percance son una vagoneta Honda CR-V de color gris, modelo 2017 y un automóvil sedan, Toyota Corolla, modelo 2002.

Según informes de las autoridades la vagoneta era conducida por Enrique “N” con domicilio en ciudad Obregón, en el vecino estado de Sonora y el sedán llevaba al volante a Juan Enrique, con domicilio en la comunidad de San Gabriel, en este municipio.

El percance fue provocado cuando el conductor de la vagoneta Honda, circulaba por la calle Gabriel Leyva pero al llegar al cruce con la avenida Vicente Guerrero no respetó el auto correspondiente, por lo que se impactó en costado del otro automóvil.

Por fortuna, en este percance no se registraron lesionados, solo daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal que se hicieron cargo de las diligencias para deslindar responsabilidades, posteriormente ordenaron el traslado de las unidades a una pensión vehicular para su resguardo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.