Al momento

Policíaca

Riña en penal de Culiacán y un asesinato lo más fuerte en tema de seguridad este sábado en Sinaloa

En otros hechos sujetos armados balearon unas cámaras de vigilancia del gobierno del estado y por la noche ocurrió un supuesto enfrentamiento en el penal de la capital

| Internet

Sinaloa. El asesinato de un hombre en Culiacán fue lo más fuerte en tema de seguridad  este sábado en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos violentos ocurrieron en la madrugada a espaldas de la capilla de Malverde en el sector de las Vías de Tren, en la colonia Centro Sinaloa.

En ese lugar, joven  identificado sólo con el alias de “El Virolo” de aproximadamente 22 años de edad y originario del estado de Chihuahua, fue asesinado con un arma punzocortante por un sujeto que ya está plenamente identificado por las autoridades.

Trascendió que “El Virolo” participó en una riña con un sujeto identificado como “El Prieto” o “El Negro”, quien al estar perdiendo el pleito sacó de entre sus ropas un arma blanca y atacó a su víctima en varias ocasiones hasta acabar con su vida.

Por otra parte,  sujetos armados atacaron a balazos por lo menos tres cámaras  de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública en diferentes sectores de Culiacán.

De acuerdo con la información obtenidas, las cámaras dañas fueron las que están ubicadas en Valle Alto, Cedros y en las inmediaciones de la Unidad de Servicios Estatales –USE.

Peritos de la Dirección General de investigación criminalística acudieron para dar fe y comenzar a integrar los indicios a la carpeta de investigación sobre estos hechos. 

Por la noche, se registró un supuesto enfrentamiento a balazos en el penal de Culiacán, donde trascendió que al menos una persona resultó herida.

Tras estos hechos se implementó un fuerte operativo donde participaron todos los niveles de gobierno ante una posible fuga de reos.

Minutos después, Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública en el estado, informó que se trató de una riña, la cual fue controlada, pero no dio más detalles de lo ocurrido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.