Al momento

Policíaca

A punta de navaja solitario sujeto asalta tienda de conveniencia

El ilícito se registró la mañana de este sábado en el Centro de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un solitario sujeto asaltó la mañana de este sábado una tienda de conveniencia en el Centro de Los Mochis, en donde utilizó un arma blanca para amenazar al empleado de la misma.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se informó que alrededor de las 9:00 horas de este sábado, el responsable llegó hasta el local ubicado en el cruce que forman las calles Miguel Hidalgo e Ignacio Allende, y esperó a que los clientes al interior de la tienda salieran de la misma.

Una vez que se encontró solo con el empleado de caja, sacó de entre sus ropas una navaja con la que mediante amenazas exigió que le entregaran el dinero.

Por temor a ser víctima de una lesión, el empleado le entregó el dinero producto de las ventas, del cual no se especificó cantidad, y una vez con éste en mano, el asaltante huyó del lugar.

De inmediato el trabajador de la tienda de conveniencia dio aviso al número de emergencia, por lo que agentes de la Policía Municipal de Ahome acudieron al lugar y tras entrevistarse con el empleado, montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, del cual no se informó si tuvo o no resultado positivo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.