ACCIDENTE

Motociclistas sufre fractura en pierna izquierda al ser atropellado por un vehículo en Mazatlán

El hecho se registró sobre la avenida Camarón Sábalo, y se solicitó el apoyo de paramédicos de Bomberos Veteranos para trasladar al herido a recibir atención médica

Motociclistas sufre fractura en pierna izquierda al ser atropellado por un vehículo en Mazatlán.
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sinaloa.- Con probable fractura en pierna izquierda resultó un elemento de Seguridad Privada al ser atropellado por una camioneta color gris, cerrada y de modelo reciente, cuando circulaba a bordo de su motocicleta por la Zona Dorada, en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de este sábado, sobre la avenida Camarón Sábalo, a la altura de un conocido hotel del destino turístico.

De acuerdo a la versión del afectado, el conductor de la camioneta no se percató de la presencia del motociclista, por lo que lo atropelló dejándolo tirado sobre la carpeta asfáltica.

De inmediato se solicitó el apoyo de las autoridades, y al sitio llegaron paramédicos del cuerpo voluntario de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al herido a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Mientras, agentes de Tránsito Municipal se encargaron del percance vial, realizaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y ordenaron el retiro de las unidades involucradas.