Al momento

Policíaca

A espaldas de la capilla de Malverde en Culiacán, “El Virolo” fue asesinado

Era originario de Chihuahua y culpan a “El Negro” de su muerte, quien se dio a la fuga; los hechos, la madrugada de este sábado tras una riña

| Internet

Culiacán, Sin.- Un joven  identificado sólo con el alias de “El Virolo” de aproximadamente 22 años de edad y originario del estado de Chihuahua, fue asesinado con un arma punzocortante por un sujeto que ya está plenamente identificado por las autoridades.

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte al servicio de emergencia 911, fue alrededor de las 3:20 horas de la madrugada de este sábado 18 de septiembre; los hechos ocurrieron a espaldas de la capilla de Malverde en el sector de las Vías de Tren, en la colonia Centro Sinaloa.

Supuestamente “El Virolo” participó en una riña con un sujeto identificado como “El Prieto” o “El Negro”, quien al estar perdiendo el pleito sacó de entre sus ropas un arma blanca y atacó a su víctima en varias ocasiones hasta que cayó al piso malherido.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Minutos después arribaron policías municipales y paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes encontraron a la víctima bocarriba y en un charco de sangre; posteriormente constataron que ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía Estatal acudieron para integrar las pruebas a la carpeta de investigación sobre este hecho y una vez terminados los trabajos de campo se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro estatal.

Te sugerimos: Indignante: Detienen a mujer que asesinó a su hija adoptiva de 4 años porque “hablaba con demonios”

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.