Al momento

Policíaca

Video: ¡Deja un caos y huye! Causa brutal accidente y deja un adulto gravemente herido en Guamúchil

En imágenes enviadas a la redacción de Línea Directa se pueden apreciar parte de los daños ocasionados por el exceso de velocidad a la que circulaba un vehículo blanco en el centro de esta ciudad que abandonó la escena

| Internet

Guamúchil.-  Alrededor de las 12:00 de mediodía de este viernes un fatal percance fue reportado al 911 ocurrido en el centro de la ciudad de Guamúchil, frente a la Plazuela Pedro Infante, un suceso inusual que dejó aparatosos rastros de sangre de un adulto mayor atropellado y prensado y un vehículo subido en otras dos unidades estacionadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En imágenes enviadas a la redacción de Línea Directa se pueden apreciar parte de los daños ocasionados por el exceso de velocidad a la que circulaba un vehículo blanco en el centro de esta ciudad que abandonó la escena.

El accidente, protagonizado presuntamente por el exceso de velocidad en la que iba conducido el vehículo presunto responsable, ocasionó que una persona mayor, de la que se dijo es un vendedor de la plazuela, fuera atropellado dejándolo semi inconsciente sobre uno de los vehículos afectados.

Luego de presenciar este incidente, de inmediato las personas que estaban cerca del lugar  algunas se avocaron a prestar ayuda al adulto mayor tratando de liberarlo, ya que quedó prensado entre dos vehículos y otros a llamar a las autoridades; los curiosos rodearon la escena grabando con sus teléfonos móviles.

https://twitter.com/linea_directa/status/1438951269641560065

Alrededor de cinco vehículos fueron afectados tras el accidente ocurrido sobre el bulevar Antonio Rosales y Agustina Ramírez, un Tsuru color blanco, una Tahoe negra , una Toyota color blanca, una Jeep y otra unidad.

De acuerdo al relato de algunos testigos, un vehículo blanco habría arrollado primero al afectado y luego de esto se impactó con las otras unidades, pero tras ocasionar el caos el conductor prefirió emprender la huida que enfrentar los hechos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.