Al momento

Policíaca

¡Se hicieron pasar como clientes! Dos hombres armados se llevan 89 mil pesos de un banco en Culiacán

Los delincuentes asaltaron una sucursal ubicada en el fraccionamiento Horizontes; es el “bancazo” número 16 en Sinaloa este 2021

| Internet

Culiacán, Sin.- El bancazo número 16 del presente año en Sinaloa se registró la tarde de este viernes luego que dos delincuentes que se hicieron pasar como clientes asaltaron una sucursal bancaria que se encuentra en el fraccionamiento Horizontes en el sector norte de la ciudad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El monto del atraco fue de 89 mil pesos y uno de los delincuentes vestía pantalón de mezclilla azul y usaba una cachucha, mientras que del otro no se dio a conocer la ropa que utilizaba al momento del atraco.

Los datos indican que los asaltantes arribaron a la institución bancaria que se encuentra sobre el bulevar Lola Beltrán y la avenida de La Voluntad, y se hicieron pasar como clientes.

Posteriormente se dirigieron al área de cajas donde amenazaron al personal ejecutivo para que les entregara el dinero y al obtenerlo se dieron a la fuga y la denuncia en el 911 se recibió a las 14:55 horas.

Policías municipales atendieron el reporte y cuando llegaron a la sucursal les confirmaron el asalto y notificaron a policías investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.