Al momento

Policíaca

Fortense señalado de secuestro es vinculado a proceso por la Fiscalía de Sinaloa

Tras el secuestro ocurrido el pasado 9 de enero del presente año, se ordenó la detención de Eduardo Alonso, quien fue capturado en Chihuahua en un intento de evadir su aprehensión

| Internet

El Fuerte, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo el auto de vinculación a proceso contra Eduardo Alfonso “M”, por su presunta participación en el delito de secuestro agravado, cometido el 9 de enero del 2021, en el municipio de El Fuerte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Luego de que se tuvo conocimiento de los hechos, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, para dar el seguimiento mediante actos de investigación con el apoyo de la Unidad Especializada Antisecuestros.

Una vez que se lograron reunir los datos de prueba que acreditan la presunta responsabilidad de Eduardo Alfonso “M”, en fecha 1 de septiembre del 2021, se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por elementos de este organismo constitucional autónomo, en coordinación con policías investigadores del estado de Chihuahua, entidad donde el imputado pretendía evitar su detención.

El pasado 11 de septiembre del 2021 se celebró la audiencia inicial correspondiente para formulación de imputación, misma en la que el acusado se acogió a la duplicidad del término constitucional de 144 horas, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

El día 15 de septiembre del 2021, en continuación de audiencia inicial, se determinó vincular a proceso a Eduardo Alfonso “M”, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, con plazo de 6 meses para la investigación complementaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.