Al momento

Policíaca

Fiscalía definirá si atentado a taxista y despojo de vehículo están relacionados: DSPM

El teniente coronel Miguel Ángel Martínez Catana, dijo que no se descarta que ambos sucesos tengan conexión, pero son las autoridades investigadoras las que esclarecerán esos sucesos

| Internet

Guasave, Sin.- Aunque no se descarta que el atentado a un taxista y el despojo de un vehículo ocurridos el miércoles por la tarde en un restaurante de comida rápida de la colonia Ejidal, pudieran estar relacionados, es la Fiscalía General del Estado la que está a cargo de las investigaciones para esclarecer esos violentos hechos, informó el director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Martínez Catana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jefe policial indicó que los elementos de la corporación se abocaron a atender el reporte de ambos sucesos, pero el determinar si tuvieron relación, le corresponde a las autoridades investigadoras.

“Se puede pensar que fue un solo hecho, como consecuencia el lesionado fue a parar al hospital, no sabemos así con esa veracidad, con esa certeza, hasta ahorita esa información la puede tener la Fiscalía, nosotros no tenemos información plena al respecto, simplemente se acudió al reporte”, señaló.

El teniente coronel retirado, manifestó que para evitar más sucesos violentos se han reforzado los operativos de vigilancia en todo el municipio, pero confió en que se mantendrán los bajos niveles de inseguridad que se han tenido desde hace bastante tiempo y que los hechos del miércoles serán casos aislados.

El miércoles por la tarde un taxista fue atacado a balazos en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida ubicado en la colonia Ejidal, y casi de manera simultánea un hombre fue despojado de su vehículo en ese mismo lugar, pero las autoridades no han determinado si ambos sucesos están relacionados, pero según trascendidos, lo más probable es que sí.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.