Al momento

Policíaca

Con una herida de bala, Beatriz fue ingresada a un hospital de Culiacán

La afectada fue trasladada a una unidad médica la mañana de este viernes

| Internet

Culiacán, Sin.- Herida de bala ingresó la mañana de este viernes una mujer a un hospital de esta ciudad, donde quedó bajo observación médica y agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar la diligencia correspondiente. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La herida fue identificada con el nombre de Beatriz, quien tiene 37 años, y resultó herida en la comisaría del Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo, y fue trasladada a la unidad médica.

El personal médico notificó al 911 sobre el ingreso de una mujer herida de bala en el hospital a las 11:00 horas de este viernes, y agentes de la Policía Municipal acudieron a recabar los datos sobre el ocurrido.

Policías investigadores realizaron la entrevista para iniciar con la pesquisa y darle seguimiento a lo ocurrido con la mujer herida, quien permanece hospitalizada y bajo los cuidados médicos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.