Al momento

Policíaca

¡Cayó del quinto piso! Jesús muere al precipitarse de un edificio en construcción en Culiacán

Este el segundo deceso que se registra en el presente mes en la capital del estado, el primero sucedió el día 5

| Internet

Culiacán, Sin.- Un trabajador de la construcción falleció esta mañana al caer aparentemente desde un quinto piso de un edificio en construcción que se localiza en la colonia Parque Alamedas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con este accidente suman dos albañiles que han fallecido en el presente mes, el anterior se registró el pasado 5 de septiembre sobre la calle Vicente Riva Palacio y Colón.

El occiso fue identificado por sus compañeros como Jesús, quien tenía 56 años y con domicilio conocido en el municipio de Navolato.

Puedes leer: ¡Ponen dedo! Aseguran dos mil pastillas de fentanilo en paquetería de Culiacán

Los mismos trabajadores fueron los que reportaron el accidente al 911 a las 11:00 horas de este viernes, en donde indicaban que sobre la calle Ignacio López Rayón y Diego Rivera estaba una persona muerta.

Policías municipales fueron los primeros en llegar y solicitaron la presencia de personal de Protección Civil del Estado, Bomberos de Culiacán y socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Sugerencia: Abandonan dos cuerpos sin vida en cementerio clandestino de la carretera Mazatlán-Culiacán

Peritos de la Dirección de Investigación Criminalística procesaron el lugar y agentes de la Policía Investigadora llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.