Al momento

Policíaca

Albañil es hospitalizado tras recibir descarga eléctrica

Un joven de 18 años de edad tocó unos cables de alta tensión con una regleta, recibiendo una descarga de 13 mil voltios

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un joven albañil tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, tras tocar unos cables de alta tensión con uno de sus instrumentos de trabajo, en hechos ocurridos la tarde de este viernes en la colonia 12 De Octubre. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Francisco Villa con Francisco Labastida Ochoa, del mencionado sector, donde el joven identificado de manera extraoficial como Arturo “N”, de 18 años de edad, trabajaba en el techo de una construcción.

Repentinamente el joven tocó los cables de alta tensión con una regleta, por lo que recibió una descarga qué los técnicos calculan en alrededor de 13, 200 voltios , por lo que quedó inconsciente y suspendido en un andamio.

Los mismos vecinos del lugar ayudaron a bajar al joven y reportaron el incidente a los números de emergencia, por lo que una ambulancia acudió al lugar y luego de estabilizar al joven lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.