Al momento

Policíaca

Accidentes y balaceras acaban con la vida de tres personas este viernes en Sinaloa

En Guamúchil, un hombre murió tras ser atropellado por el conductor de una camioneta que se estrelló con cuatro vehículos

| Internet

Sinaloa. Dos personas perdieron la vida en accidentes y una más fue ejecutada a balazos este viernes en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la mañana, un trabajador falleció al caer aparentemente desde un quinto piso de un edificio en construcción que se localiza en la colonia Parque Alamedas, en Culiacán.

El occiso fue identificado por sus compañeros como Jesús, quien tenía 56 años y con domicilio conocido en el municipio de Navolato.

Más tarde, un hombre perdió la vida tras un aparatoso accidente de tránsito en Guamúchil.

Las corporaciones del municipio de Salvador Alvarado informaron que el occiso fue identificado como Israel, quien contaba con 53 años y era originario del Municipio de Angostura. 

Según las primeras investigaciones este adulto caminaba por el bulevar Antonio Rosales cuando fue embestido por el conductor de una Chevrolet, línea Tahoe, color negro, luego de que no realizará el alto obligatorio en el cruce con la calle Agustina Ramírez  frente a la plazuela Pedro Infante al circular a exceso de velocidad. 

Después de embestir al adulto el conductor de la Tahoe se impactó contra Cherokee, gris, una Jeep Patriot, un Nissan Tsuru y un sedán Avanza ambos de color blanco.

Por otra parte, en Culiacán un hombre fue asesinado a balazos mientras convivía con varias personas, en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez o colonia Mazatlán.

La víctima respondía en vida al nombre de Miguel “N” de aproximadamente 30 a 35 años, con domicilio en la colonia Melchor Ocampo.

Al parecer Miguel se encontraba con otros jóvenes cuando hasta él llegaron hombres armados que los sorprendieron y asesinaron a balazos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.