Al momento

Policíaca

Se incendia vivienda de cartón y madera en Villas del Río en Culiacán

El fuego se registró en una invasión a espaldas de la biblioteca Gilberto Owen

| Internet

Culiacán, Sin.– Una casa de lámina de cartón y madera fue consumida por las llamas qué provocó un cortocircuito en una invasión que se localiza a espaldas de la biblioteca Gilberto Owen junto a las orillas del tren en el sector de Villas del Río.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una llamada que se recibió el 911 a las 08:30 horas de este jueves alertó a las autoridades policiacas y cuerpos de rescate sobre el incendio qué se registró en esa propiedad de la invasión.

Policías municipales se trasladaron sobre el bulevar Rolando Arjona, al pasar la biblioteca observaron la cortina de humo a un costado de las vías y solicitaron el apoyo a bomberos de Culiacán.

Los rescatistas no intervinieron de inmediato debido a que los cables de alta tensión provocaban chispas y podrían resultar electrocutados al momento de sofocar el fuego en esa casa.

https://twitter.com/linea_directa/status/1438526095804952586

Finalmente lograron apagar el fuego en el cual no se registraron lesionados pero si dejo daños materiales a los propietarios de la misma vivienda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.