Al momento

Policíaca

No resistió el impacto: Rafael conducía su Matiz durante carambola en Culiacán

El hombre de 49 años de edad murió en el Hospital General de Culiacán horas después del accidente registrado la mañana de este jueves sobre el bulevar Pedro Infante en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

| Internet

Culiacán, Sin.- Por las lesiones de gravedad que sufrió durante un choque tipo carambola entre los conductores de tres vehículos en el Desarrollo Urbano Tres Ríos frente al Country Club la mañana de este jueves, un hombre falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado con el nombre de Rafael quién tenía 49 años, y tenía su domicilio en el fraccionamiento Paseos del Río, y viajaba en un Chevrolet Matiz, blanco en el que se dirigía de oriente a poniente sobre la vialidad citada y al salir del paso inferior vehicular fue impactado por uno de los choferes de dos camionetas que chocaron entre las cuales se encuentra Honda HRV, blanca y una Ford Ranger, roja.

Durante el choque el ocupante del auto quedó gravemente herido y testigos del accidente reportaron el choque tipo carambola ante el 911 a las 06:55 horas y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar para darle los primeros auxilios.

Después fue trasladado en una ambulancia hacia el HGC donde falleció minutos más tarde y el personal médico notificó al 911 sobre su deceso por lo que policías municipales acudieron y recabaron información para posteriormente notificar a personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes.

La víctima del accidente fue trasladada al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y sus familiares deberán identificar legalmente su cuerpo.

Los tres vehículos quedaron asegurados por la autoridad preventiva y fueron trasladados por operadores de grúa hacia una pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.