Al momento

Policíaca

¡Lo pierden todo! Se incendia una casa en Los Mochis; venganza tras una riña pudo ser la causa

Para fortuna de los propietarios, ninguno de los moradores de la vivienda se encontraba en el lugar al momento del siniestro

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un incendio en una vivienda de la colonia Santa Luz, ocurrido durante la tarde de este jueves, dejó como resultado pérdidas totales para una familia pero ninguno de los habitantes de la misma, resultó lesionado durante el siniestro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El incendio fue reportado aproximadamente a las tres de la tarde en la calle Diente de León, casi esquina con Santa Mónica, del citado asentamiento.

¡Lo pierden todo! Se incendia una casa en Los Mochis; venganza tras una riña pudo ser la causa.

Personal del departamento de Bomberos llegó al sitio luego del reporte hecho por algunos vecinos del lugar e ingresaron a la casa, logrando sofocar las llamas.

Aunque no se confirmó en el lugar, se dijo qué pudiera tratarse de un incendio intencional, ya que días antes se generó una riña, en un hecho que está siendo investigado por las autoridades.

¡Lo pierden todo! Se incendia una casa en Los Mochis; venganza tras una riña pudo ser la causa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.