Al momento

Policíaca

Detienen a dos conductores alcoholizados en festejos del Grito de Independencia

Los choferes de las unidades motrices fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por esas faltas al bando de policía y buen gobierno

| Internet

Culiacán, Sin.– Por conducir bajo los influjos del alcohol los conductores de dos vehículos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal Unidad de Vialidad y Tránsito durante los festejos del Grito de Independencia en Culiacán en las últimas horas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ambos fueron sorprendidos por los oficiales viales en diferentes sectores de la ciudad después de las 23:00 horas de anoche, y los pusieron a disposición del Juez Calificador del Tribunal de Barandilla quién impuso la sanción a cada uno de ellos según el grado de alcohol qué presentaban en la sangre.

Por otras faltas al bando de policía y buen gobierno no se presentaron detenidos por parte de elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva durante estas últimas horas derivado del festejo de las fiestas patrias.

Durante las últimas 24 horas se tiene el ingreso de nueve personas a las celdas municipales por diferentes faltas a dicho bando, y el Juez Calificador también determinó lo correspondiente a cada uno de los infractores.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.