Al momento

Policíaca

Con su propia camisa, aparece ahorcado reo en la barandilla de Ahome

Un vecino del estado de Hidalgo fue encontrado asfixiado con su propia camisa, por lo que ya se investiga el caso

| Internet

Los Mochis, Sin.– Un hombre fue encontrado ahorcado en el interior de las celdas de barandilla de la dirección de seguridad pública municipal en Ahome, trascendió que minutos después de haber ingresado por una riña, decidió quitarse la vida utilizando su propia camisa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quien murió fue identificado como Juan Carlos “N”, de 48 años de edad, originario del Estado de Hidalgo pero radicaba temporalmente en la ciudad.

Durante los primeros minutos de la madrugada de éste jueves, se recibió el reporte en los números de emergencia sobre un pleito, en la esquina de la calle Santos Degollado con Bienestar, afuera del hospital Gineco-Pediátrico de Los Mochis.

Con su propia camisa, aparece ahorcado reo en la barandilla de Ahome

Agentes preventivos atendieron el reporte, donde encontraron a un lesionado que tuvo que ser llevado al Hospital General para recibir atención médica, mientras que cuatro hombres fueron enviados a barandilla, en la dirección de seguridad pública, dónde minutos después se reportó el ahorcamiento de Juan Carlos.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Luego de qué se confirmara la muerte del vecino de Hidalgo, un grupo de peritos de la vice fiscalía de justicia acudió al lugar para recabar datos de la escena e iniciar una carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.