Al momento

Policíaca

¡Cruce fatal! Desconocido intentaba cruzar la México 15, lo embiste un vehículo y muere, en Guasave

El trágico accidente se registró antes de llegar a la sindicatura de Benito Juárez

| Internet

Guasave, Sin.– Un hombre sin identificar encontró la muerte la madrugada de este miércoles al ser arrollado por un vehículo, cuando intentaba cruzar la carretera Internacional México 15, casi frente a la sindicatura de Benito Juárez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con el parte de la Policía Municipal el trágico accidente ocurrió unos 100 metros antes de la Calle 11 perteneciente a la citada localidad.

Se estableció que el desconocido, de quien no se detallaron características, al parecer trataba de cruzar el carril de sur a norte de la rúa federal pero fue alcanzado por un vehículo desconocido el cual le causó lesiones que minutos después le quitaron la vida.

Cuando policías municipales recibieron el reporte del accidente, llegaron al lugar y confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y de la Fiscalía General del Estado para hacer cargo de las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver a una funeraria de Guasave con la esperanza de que algún familiar se presente a identificarlo y reclame sus restos.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Del presunto responsable del percance no hubo el menor indicio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.