Al momento

Policíaca

¡Arribaron de Chihuahua en avioneta! Trasladan a 60 reos del aeropuerto de Los Mochis a Guasave

Llegaron en una aeronave perteneciente a la Guardia Nacional, al Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte y de ahí en camiones blindados se los llevaron al Cefereso No. 8 del vecino municipio

| Internet

Los Mochis, Sin.- Sesenta reos del fuero federal llegaron al Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte, en Ahome, durante la mañana de este miércoles, donde ya los esperaban algunos camiones blindados para trasladarlos al penal Federal de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Poco antes de las diez de la mañana se dio el aviso del arribo de la aeronave a la mencionada terminal aérea, donde sólo estuvo por algunos minutos, tiempo necesario para bajar a los reos y entregarlos en custodia.

Apenas tocaban el suelo, y los reos eran ingresados a camiones blindados, de los mejor conocido como “Rinos” y otras unidades que fueron utilizadas para su traslado, mismas que salieron del aeropuerto a toda velocidad con rumbo al Cefereso número 8.

Según se dio a conocer por las autoridades, los 60 reos venían provenientes de Ciudad Juárez, en Chihuahua, aunque se desconoce si antes habían sido trasladados desde otros centros penitenciarios federales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.