Al momento

Policíaca

¡Alerta! Yahaira salió a la plaza con su hija de dos años y ya no se supo más de ellas, en Culiacán

Ambas salieron a una conocida plaza comercial donde se reunirían con la expareja de la adulta

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer y su hija de dos años se encuentran desaparecidas desde ayer qué salieron de su domicilio hacia una conocida plaza comercial que se ubica en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de esta ciudad para reunirse con su expareja.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La mujer se llama Yahaira Hernández Lozada, quien tiene 35 años y su hija el nombre Jatziel Guadalupe León Hernández, ambas con domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol y salieron rumbo al centro comercial a las 10:00 horas de ayer 14 de septiembre y hasta el momento se desconoce su paradero.

Yahaira Hernández Lozada, viste una blusa blanca pantalón de mezclilla azul cielo y calzaba tenis de color café, y la niña vestida a una blusa blanca pantalón Rosa y usaba tenis blancos.

Cualquier información al respecto de la mamá e hija se puede proporcionar ante la Fiscalía Especializada en Investigar Desaparición Forzada de Personas en el número 800 890 9092.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.