Al momento

Policíaca

Alberto encuentra la muerte cuando impermeabilizaba una casa en Navolato

El trabajador aplicaba impermeabilizante junto con otras tres personas en la colonia Obrera

| Internet

Navolato, Sin – Por quemaduras que sufrió en diferentes partes del cuerpo al recibir una descarga eléctrica cuando impermeabilizaba el techo de un domicilio en la colonia Obrera, un hombre falleció la tarde de este miércoles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado con el nombre de Alberto y trabajaba junto con otras tres personas en la aplicación de impermeabilizante en una vivienda ubicada frente a la primaria Ricardo Flores Magón sobre la calle Raúl Ramírez y Jesús García.

Alberto encuentra la muerte cuando impermeabilizaba una casa en Navolato.

La versión es que las cuatro personas se encontraban en el techo del inmueble y Alberto que aparentemente usaba un rodillo tocó accidentalmente los cables de alta tensión con un lo que le provocó que recibiera la descarga eléctrica y falleció de manera instantánea.

Los compañeros que se encontraban con él reportaron el accidente a las 17:15 horas y acudieron socorristas de Cruz Roja, Bomberos de Navolato y personal de Protección Civil municipal, además de policías municipales.

Alberto encuentra la muerte cuando impermeabilizaba una casa en Navolato.

Paramédicos de la benemérita institución confirmaron que la persona había fallecido y se notificó a peritos de la dirección de investigación criminalística y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver fue bajado a rapel por personal de rescate para que personal de servicios periciales procesaran el área junto con investigadores en la casa donde trabajaban.

Finalmente el cuerpo fue retirado y llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece para determinar las causas del deceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.