Al momento

Policíaca

Tragedia, Don Saúl salió a cobrar su apoyo de adulto mayor y encontró la muerte

El adulto mayor y sus dos acompañantes también de la tercera edad sufrieron un percance en la carretera Guasave – La Brecha

| Internet

Guasave, Sin. – Don Saúl de 65 años salió a cobrar su apoyo de adulto mayor del Gobierno Federal, y de regreso encontró la muerte, iba acompañado por dos personas más que resultaron lesionadas en el percance, jamás imaginó que no regresaría a casa en la comunidad de El Rojo Gómez.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 
 
Fue aproximadamente a las 15:15 horas de este martes cuando el adulto mayor regresaba de la Comisaría de Casa Blanca, cuando perdió el control de la dirección y se impactó contra un árbol, de esos que adornan los costados de las carreteras en nuestra región, el fuerte choque fue frontal lo que terminó arrebatándole la vida. 


 
Don Eliseo de 68 años, vecino de La Esmeralda y Don José Ángel de 79, habitante de El Rojo Gómez, habían aprovechado el viaje para también trasladarse por la misma razón a esta comunidad, se llevaron el susto de sus vidas, pero vivieron para contar esta amarga experiencia.
 
Las sirenas de las patrullas y ambulancias, Bomberos, Paramédicos, Policías Municipales y Agentes de Tránsito, fueron el centro de atención por alrededor de una hora en la zona, la carretera también permaneció cerrada para poder agilizar las labores de rescate de las personas en el accidente.


 
El vehículo en el viajaban era una vagoneta marca Honda CR- V de color negro, con placas de empadronamiento, la cual quedó sobre la carretera con el frente completamente destrozado y con Don Saúl en su interior, en su asiento, cubierto con una sábana color naranja, imagen que retrata la fatalidad del accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.