AHOME

Rapiñan jícama tras volcadura de tráiler en el Poblado 5

Luego del percance ocurrido sobre la carretera México 15, los vecinos de las zonas aledañas acudieron al lugar para tomar las jícamas que quedaron esparcidas en la carretera

Rapiñan jícama tras volcadura de tráiler en el Poblado 5.
Escrito en POLICÍACA el

El Carrizo, Sin.- Un tráiler cargado con varias toneladas de jícama se volcó durante la tarde de este martes en el Poblado 5, en el valle del Carrizo, situación que no pasó desapercibida por los vecinos quienes llegaron al lugar y se llevaron gran parte de la carga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un camión que tenía por destino a la ciudad de Tijuana, circulaba en el carril de sur a norte en la carretera México 15 y a la altura de la mencionada comunidad otro tráiler se le cerró, por lo que dio un volantazo y terminó volcándose, cayendo en la cuneta que divide ambos sentidos de circulación.

La noticia del percance, que dejó varias toneladas de jícamas esparcidas en la carretera y en la cuneta, se esparció rápidamente, por lo que los vecinos de las zonas aledañas comenzaron a llegar con costales, bolsas y cubetas para tomar la mayor cantidad posible de jícamas.

Tras el accidente el conductor del vehículo resultó ileso y logró salir por su propio pie, dando a conocer que las pérdidas económicas tras el percance ronda el millón y medio de pesos.

Personal de bomberos y la Guardia Nacional acudieron al lugar para establecer un perímetro y ayudar a desviar el tráfico.