Al momento

Policíaca

Músico llevaba prisa, se pasa un alto y provoca accidente en Guasave

Iba acompañado de su grupo musical, el percance dejo como resultado daños materiales valuados en miles de pesos

| Internet

Guasave, Sin.- Un músico y su agrupación musical protagonizaron un accidente tipo choque en la ciudad de Guasave, se pasó una luz en rojo porque llevaba prisa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en la colonia Ángel Flores de está ciudad, en los cruces de los bulevares Juan S. Millán y San Joachín, el conductor fue identificado como Modesto “N”, de oficio músico y que se dirigía a una tocada.

La unidad que responsable del percance es una camioneta tipo panel, de la marca Ford línea Econoline de color café, el otro vehículo participante en el percance es un automóvil de color blanco, Toyota Avalon que era conducido por Javier Alonso “N”.

Según los informes proporcionadas por el mismo responsable a las autoridades, circulaba por el bulevar Juan S. Millán y al llegar al cruce con San Joachín, no respetó el semáforo en rojo por lo que terminó provocando en este percance, por fortuna con solo daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de las diligencias para deslindar responsabilidades y posteriormente ordenaron el traslado de las unidades a una pensión vehicular para su resguardo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.