Al momento

Policíaca

Localizan cuerpo sin vida en una brecha al norte de Mazatlán

La víctima extraoficialmente es hijo de una agente de la Policía en Elota

| Internet

Mazatlán, Sin. – El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una brecha de terracería que comunica hacia la comunidad de Los Llanitos alertó a elementos de los tres órdenes de gobierno hacia el kilómetro 32 de la carretera Mazatlán-Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Información obtenida en el sitio detalla que la víctima es un hombre que aparentemente fue privado de su libertad la noche del lunes en Estación Dimas, municipio de San Ignacio, familiares se abocaron a buscarlo hasta localizar el cuerpo a un costado del retorno al puente en el sitio antes señalado.

Localizan cuerpo sin vida en una brecha al norte de Mazatlán.

Entre los detalles extraoficiales se dijo que el ahora occiso es hijo de una agente de la Policía Municipal de Elota, pero su identidad y causa de muerte hasta el momento no se ha precisado.

Agentes de la Policía Municipal de Mazatlán, como primeros respondientes, se encargaron de acordonar la zona para esperar el arribo de servicios periciales que se encargaron del procesamiento de la escena.

Localizan cuerpo sin vida en una brecha al norte de Mazatlán.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria de guardia para ampliar las investigaciones en torno al deceso de la persona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.