Al momento

Policíaca

¡Lo paran en seco! Postes peatonales detienen vehículo que circulaba a alta velocidad en Mazatlán

El percance dejó daños materiales y obstruida la circulación durante algunos minutos

| Internet

Mazatlán, Sin.- Descuido al conducir o por evadir a un peatón, son las versiones que surgieron en torno a un accidente ocurrido la tarde de este martes sobre la avenida del Mar, cerca de la Secretaría de Turismo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La unidad involucrada y detenida en los postes de bronce incrustados sobre el camellón central, es una camioneta Nissan NP-300 con logos de una frutería, el conductor que se desplazaba a velocidad elevada, resultó ileso luego del choque.

El vehículo de reparto presentó daños en la defensa delantera, neumático izquierda, además de otros daños en la carrocería; al ver que el conductor descendió por su propio pie, no fue necesario solicitar apoyo de los paramédicos.

Agentes de la Policía Turística y Tránsito Municipal se hicieron cargo de la situación y ordenaron que la unidad fuera remolcada a la pensión, ya que obstruyó el paso vial durante algunos minutos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.