Al momento

Policíaca

La muerte de un joven tras vacunarse contra COVID-19, lo más trágico de este martes en Sinaloa

El fallecido es un joven de 28 años, vecino de la colonia Anáhuac de Los Mochis, que no fumaba ni ingería bebidas embriagantes

| Internet

Sinaloa. La muerte de un joven horas después de aplicarse la vacuna contra COVID-19 fue lo más trágico de este martes, en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de Alejandro Peñuelas, un joven de 28 años, vecino de la colonia Anáhuac de Los Mochis, quien era bastante sano,  no fumaba ni ingería bebidas embriagantes, según su familia.

El joven acudió al punto de vacunación ubicado en la plaza Paseo Los Mochis durante la tarde del lunes para recibir la primera dosis, recibiendo una vacuna del lote 77 80 71 de AstraZeneca, después se fue a su casa, cenó y se durmió, y esa fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida.

Por lo tanto, sus familiares han solicitado a las autoridades que se haga una necropsia para conocer las causas de la muerte.

En Guasave, una persona murió y dos más resultaron lesionadas tras estrellarse una camioneta contra un árbol.

El accidente ocurrió en la tarde sobre la carretera que conduce a la sindicatura de La Brecha.

Tras el percance, el conductor de la unidad perdió la vida, el cual fue identificado como Saúl “N” de 65 años, vecino de la comunidad de Rojo Gómez; mientras que sus acompañantes fueron trasladados a un hospital de Guasave.

Los lesionados fueron identificados como Eliseo “N” de 68 años, vecino de La Esmeralda y el cual presentó fractura expuesta de brazo izquierdo, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en la clínica 32 del IMSS; la otra persona se identificó como José Ángel “N” de 79 años de edad.

Ya en la noche, fue localizado el cuerpo de un hombre en una brecha de terracería que comunica hacia la comunidad de Los Llanitos, en Mazatlán.

Información obtenida en el sitio detalla que la víctima es un hombre que aparentemente fue privado de su libertad la noche del lunes en Estación Dimas, municipio de San Ignacio

Además, se dijo que el ahora occiso es hijo de una agente de la Policía Municipal de Elota.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.