Al momento

Policíaca

Hombre queda sepultado tras derrumbarse una pared de tierra

Los compañeros de un trabajador lograron sacarlo con vida, pero tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica

| Internet

Los Mochis, Sin.-  Un trabajador de la construcción quedó sepultado bajo tierra mientras realizaba una excavación para instalación de un drenaje, por fortuna para el lesionado, sus compañeros de trabajo se percataron del hecho y lograron sacarlo con vida. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El herido es Roberto Carlos “N”, de 36 años de edad, originario de Guasave pero trabaja en la ciudad de Los Mochis.

Roberto trabajaba en una zanja de aproximadamente 2 metros de profundidad, cuando repentinamente una de las paredes de tierra se desgajó, cubriéndolo por completo, por lo que algunos de sus compañeros tomaron palas y comenzaron a quitar la tierra, logrando sacarlo antes de que se asfixiara. 

Algunos otros trabajadores dieron aviso a los números de emergencia, por lo que personal de Bomberos y del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome llegó al lugar y atendió al herido, para posteriormente llevarlo a un hospital privado, donde se le reporta fuera de peligro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.