Al momento

Policíaca

Choque en carretera a La Brecha, deja una persona sin vida y dos lesionados

El conductor perdió el control de la unidad por lo que terminó por salirse de la carretera y terminar impactándose contra un árbol

| Internet

Guasave, Sin.- Un accidente carretero dejó como saldo una persona fallecida y dos personas lesionadas en la carretera que conduce a la sindicatura de La Brecha, todos adultos mayores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

En los hechos, el conductor de la unidad perdió la vida, el cual fue identificado como Saúl “N” de 65 años, vecino de la comunidad de Rojo Gómez; mientras que sus acompañantes fueron trasladados a un hospital de Guasave.

Los lesionados fueron identificados como Eliseo “N” de 68 años, vecino de La Esmeralda y el cual presentó fractura expuesta de brazo izquierdo, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en la clínica 32 del IMSS; la otra persona se identificó como José Ángel “N” de 79 años de edad y con domicilio en la misma comunidad de la persona fallecida.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/382954336751550

Las personas viajaban a bordo de una camioneta Honda CR-V. color negro, donde el conductor perdió el control del volante, por lo que salió de la cinta asfáltica y terminó impactándose de frente contra un árbol que se encuentra a un costado de la rúa estatal.

El brutal impacto terminó por arrancarle la vida al chofer el cual era de la tercera edad, mientras que la unidad quedó con el frente completamente destrozado, con daños valuados en cerca de 30 mil pesos.

Al sitio arribaron personal de la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, los cuales auxiliaron a las personas afectadas por este percance.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.