Al momento

Policíaca

Video: ¡Última hora! Colapsa techo de una zapatería en Culiacán; hay tres personas atrapadas

El derrumbe ocurrió en un establecimiento comercial que se ubica en el primer cuadro de la capital sinaloense; rescatistas de diferentes cuerpos de auxilio ya están en el sitio tratando de sacar a quienes quedaron atrapados

| Internet

Culiacán, Sin. – El techo de un establecimiento comercial colapsó la tarde de este lunes en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán, dejando en primera instancia cuatro personas atrapadas en el interior, de las cuales una ya logró ser rescatada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los primeros informes establecen que el siniestro ocurrió en una zapatería que se ubica en las esquinas de las calles Ángel Flores y Rubí, en pleno centro de la capital sinaloense.

Colapsa techo de una zapatería en Culiacán; hay tres personas atrapadas.

Se dijo que el techo del inmueble se desplomó mientras cuatro personas estaban en el interior, por lo que de inmediato fueron alertados los cuerpos de rescate.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1437598708313452544

Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja para participar en las labores de rescate.

Colapsa techo de una zapatería en Culiacán; hay tres personas atrapadas

A los elementos de los cuerpos de auxilio se sumaron voluntarios que estaban en las inmediaciones del lugar al momento que ocurrió el derrumbe del techo.

Aunque se habla de tres personas en el interior atrapadas, las autoridades no han informado cifras oficiales, porque algunos testigos aseguran que había clientes en el imterior.

Colapsa techo de una zapatería en Culiacán; hay tres personas atrapadas.

Una persona fue sacada del sitio con lesiones, por lo que fue atendida por los socorristas y trasladadas a un hospital, pero se habla de que estaban tratando de sacar a otras tres personas que quedaron atrapadas.

Las calles aledañas a ese sitio fueron cerradas para facilitar las labores de rescate, mientras que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, hizo su arribo para estar al tanto de los trabajos.

https://twitter.com/linea_directa/status/1437589871887978496

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.