Al momento

Policíaca

Susana, la joven fallecida en derrumbe de zapatería, deja a un niño de 11 años

Aunque en el sitio se especuló que la joven gerente del establecimiento estaba embarazada, familiares rechazaron esa versión, pero sí confirmaron que tenía un pequeño

| Internet

Culiacán, Sin.- Susana Aracely, la joven fallecida durante el colapso de un techo de una reconocida zapatería en Culiacán, deja a un niño de 11 años de edad, a quien con su trabajo y junto con su esposo trataban de sacar adelante.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el sitio del accidente, durante las labores de búsqueda y rescate, se especulaba que la joven gerente de la zapatería estaba embarazada, versión que su cuñado negó a Línea Directa.

El familiar contó que Susana Aracely llevaba dos años laborando en esta empresa de zapatos ubicada por la calle Ángel Flores, entre Domingo Rubí y Morelos, en la colonia Centro de Culiacán, donde lamentablemente esta tarde perdió la vida al colapsar la techumbre.

Al lugar también arribaron el esposo de la víctima y su suegra, quien trataba de darle consuelo a su hijo mientras el cuerpo de la mujer era trasladado por el personal de la Semefo para realizarle las pruebas correspondientes y conocer los motivos de su muerte.

Fue aproximadamente a las 20:30 horas de este lunes cuando personal de Bomberos Culiacán, Protección Civil, Policía Estatal y Municipal y elementos de la Novena Zona Militar, lograron sacar entre los escombros a Susana Aracely.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.