ACCIDENTE

Susana, la joven fallecida en derrumbe de zapatería, deja a un niño de 11 años

Aunque en el sitio se especuló que la joven gerente del establecimiento estaba embarazada, familiares rechazaron esa versión, pero sí confirmaron que tenía un pequeño

Susana, la joven fallecida en derrumbe de zapatería, deja a un niño de 11 años.
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Susana Aracely, la joven fallecida durante el colapso de un techo de una reconocida zapatería en Culiacán, deja a un niño de 11 años de edad, a quien con su trabajo y junto con su esposo trataban de sacar adelante.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el sitio del accidente, durante las labores de búsqueda y rescate, se especulaba que la joven gerente de la zapatería estaba embarazada, versión que su cuñado negó a Línea Directa.

El familiar contó que Susana Aracely llevaba dos años laborando en esta empresa de zapatos ubicada por la calle Ángel Flores, entre Domingo Rubí y Morelos, en la colonia Centro de Culiacán, donde lamentablemente esta tarde perdió la vida al colapsar la techumbre.

Al lugar también arribaron el esposo de la víctima y su suegra, quien trataba de darle consuelo a su hijo mientras el cuerpo de la mujer era trasladado por el personal de la Semefo para realizarle las pruebas correspondientes y conocer los motivos de su muerte.

Fue aproximadamente a las 20:30 horas de este lunes cuando personal de Bomberos Culiacán, Protección Civil, Policía Estatal y Municipal y elementos de la Novena Zona Militar, lograron sacar entre los escombros a Susana Aracely.